Catacion Publica Reservar una mesa

La Dorada, Carrera 120a # 3A-47, Bogota 110911, Colombia
45 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Catacion Publica

Reserve ahora una mesa en Catacion Publica
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 18:00

Martes 11:00 - 18:00

Miércoles 11:00 - 18:00

Jueves 11:00 - 18:00

Viernes 11:00 - 18:00

Sábado 09:00 - 19:00

Domingo 09:00 - 19:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Mi tercera visita a este lugar después de casi un año y una vez más lo lamento profundamente, aclaremos que el lugar lleva el nombre de una persona que me imagino es su creador, pero que no entiende lo más importante que es atender su negocio! Mi visita fue el 6 de agosto 2017 a las 16:34 exacto para que por favor revisen.El lugar es pequeño, al llegar las mesas casi todas ya ocupadas, 2 trabajadores para atender unas 6 mesas, atender, explicar, servir, lavar y limpiar todo, una tarea casi imposible! llegaron a mi mesa después de casi 30 minutos esperando. Un muchacho joven corriendo, sudando y lógicamente acelerado en todo su sentido de la palabra. Ordené lo más pronto posible y regresa corriendo a lavar una prensa francesa donde va servir el café que he ordenado, lava mal la prensa francesa, que desde mi punto de vista era visible, llega a la mesa una vez más corriendo,acelerado y claro no tiene tiempo si no de tirar el café y salir corriendo ya que el lugar a esta hora está lleno y con la mayoría turista! Tomamos los cafés y salimos de inmediato del lugar, pagamos a la cajera y otra vez la persona llena de stress, cobra y nos vamos lamentando profundamente la experiencia. Aclaró que es lamentable que los dueños dejen el lugar en un día del aniversario de la cuidad con la localidad de Usaquen repleta y celebrando en manos de solo2 personas si ni siquiera una persona para ayudar a lavar las tazas sucias! 2 trabajadores completamente exaustos y agotados teniendo que hacer el trabajo de 5 nunca van poder prestar un buen servicio. Lamento que los dueños no tenga un mínimo de criterio de lo que significa prestar un servicio digno de los precios que cobran. Espero que puedan tomar un tiempo para reflexionar sobre el tema, un lugar que nació con buenas intenciones pero sin un criterio lógico de servicio, al salir descontento del lugar por el servicio y el café descubrí a unas pocas cuadras otro donde pude tomar otros cafés y un excelente whisky. Hay muchos cafés nuevos en la cuidad de Bogota donde se puede ir a tomar un rico café y ser bien atendido, lamentó el abandono de los dueños en mano de 2 trabajadores una tarde de domingo.

5 /5 Valoración media

Uma cafeteria para pessoas apaixonadas por café. Um trabalho incrivel do proprietario, Jaime Duque. São cafés de diferentes origens. Todos excelentes. Vale fazer uma degustação !!

5 /5 Valoración media

Ir a Catación Pública siempre es una experiencia, la enseñanza a sus clientes sobre el café colombiano, el buscar y ofrecer excelentes cafés especiales, y sobre todo la pasión de todo el equipo, garantizan una experiencia

5 /5 Valoración media

Nos atendió Natalia, muy amable, y corriendo de un lado a otro por la cantidad de gente que había. Recomendaría poner mas personal, ya que dos no se dan abasto. Sin embargo, aprendimos mucho sobre el café y las distintas formas de prepararlo.

5 /5 Valoración media

This gem is hidden up the steep streets of Usaquén. A wonderful coffee experience for all coffee lovers. The barista suggested we try 3 different pour overs, tasting the natural, semi washed, and washed beans from different regions in Colombia. (This was exactly the coffee experience I was seeking!) They will show you there process for making the beans in house. You will smell the rich aromas of some of the worlds finest coffee beans & be able to trace back exactly where they came from. Smelling the beans, seeing the color, sipping the coffees, & hopefully mixing the coffee with locally brewed beers/whiskey/or even an unknown treat (pictured below...can't ruin the surprise!!!) The staff provide wonderful insights and really make it a true experience. A must for coffee lovers visiting Colombia! Maybe by the time you visit you'll even be able to try to Coffee flavored Stout beer from Bogotá Beer Company.

5 /5 Valoración media

Aunque la ubicación no me gustó mucho, apenas entré olvidé por completo ese detalle pues todo es de admirar. Empezando con la decoración del lugar que es excelente, la atención del personal no puede ser mejor, incluso cuando están súper ocupados. La experiencia es espectacular. Con tantos tipos de café, es necesario ir a probarlos todos.

5 /5 Valoración media

Antes de regresar a Bogotá después de varios años, no había experimentado la oportunidad de realmente tener una clase magistral sobre el fascinante mundo del café. Puedo afirmar que nunca me hubiera imaginado que algo así, fuera tan complejo y a la vez tan simple. Colombia posee una gran variedad de distintos tipos de café. Cada región geográfica aporta un cultivo, una recolección, un olor,un tostado y una molienda exquisita...diferente...con notas y sabores a frutos, dulces, acidez particular, con chocolate y vainilla; colores y mezclas que realmente los convierte en un producto único. El poder paladear ese líquido, fuerte o ligero, claro u oscuro, a diferentes temperaturas para activar poco a poco las papilas gustativas y saborear -lo que la Madre Tierra y las manos que lo hicieron posible- un café biológico, ecológico y con un sello característico a cada parte de Colombia donde fue cultivado. Lo demás es realmente una experiencia maravillosa -y si se quiere mágica-cuando los sentidos experimentan una buena "cata" de café. Gracias por un recuerdo más de un país con el cual me identifico y me hace sentir en "casa". Miche!!! Mi Buddy Colombia ...confirmo la capacidad de ustedes para lograr que su país sea una excelente opción para entender una historia y un presente que cautiva a cualquiera...

4 /5 Valoración media

La experiencia de conocer cómo se prepara el café y las diferentes clases de café es chévere y muy interesante. Los Baristas son muy amables. Una experiencia que vale la pena repetir