La Lomeria Reservar una mesa

La Dorada, Calle 10 10 - 65, La Dorada 175031, Colombia
7 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de La Lomeria

Reserve ahora una mesa en La Lomeria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es un restaurante muy bueno, buen servicio, al medio día puede llegar a ser un poco caliente, como todos los...More

1 /5 Valoración media

Fuimos a cenar, empezando el servicio es leeento, se demoraron como 40 minutos en traer un lomo con vegetales al wok y una hamburguesa, cuando llego la decepción total, el lomo con vegetales al wok vale 28 mil y el sabor es tenaz, no sabe a nada y la porción es muy pequeña. La hamburguesa tenía lechuga vieja y la carne no sabía a nada. Es para nunca volver!

3 /5 Valoración media

Fuimos por recomendación de un compañero del trabajo, pedimos una "hamburguesa" (también por su recordación) pero en realidad era un sándwich con carne de hamburguesa. El sabor no estaba mal pero en realidad no era como lo esperábamos, le añadimos champiñones y queso azul, sin embargo éste último no lo sentimos por ningún lado y la salsa de champiñones era bastante fuerte y tendía a hostigar. En fin. Recomendamos definitivamente la limonada de sandía . El lugar es sencillo, bien organizado, con varios ventiladores. La atención adecuada, los precios aceptables.

4 /5 Valoración media

El jugo de patilla es espectacular, el pan con ajo caliente y delicioso. Pedimos un lomito con salsa pico de gallo cuya presentación y término estuvo muy bien al igual que las costillitas ahumadas...todo acompañado con unas papitas francesas deliciosas y una muy buena ensalada. Lo recomiendo en cuanto a servicio rápido y buenos precios.

5 /5 Valoración media

Las más deliciosas carnes preparadas en su punto a la parrilla, un lugar que debes de conocer en tu visita a La Dorada.

5 /5 Valoración media

Delicioso todo, la atención muy especial, las carnes deliciosas. La hamburguesa es demasiada buena. Buen sitio para ir. Falto parqueadero.

5 /5 Valoración media

la comida es deliciosa y tiene la mejor carne madurada de la zona, el servicio es muy bueno y precio esta acorde con la calidad, recomiendo que prueben los aros de cebolla con tocineta con salsa de la casa