Sopranis Reservar una mesa

Madrid, C/ Azofra, 3 | Las Tablas, Madrid 28050, Colombia
8 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Sopranis

Reserve ahora una mesa en Sopranis
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El sazón de la comida es excelente; el ambiente, sabor casero, porciones y presentación perfectas... Muy recomendado!

3 /5 Valoración media

El sábado pasado celebré una fiesta sorpresa de 40 años de mi marido y lo celebré en Sopranis. La fiesta salió genial y debo felicitar a todo el equipo de Sopranis porque aparte de tratarnos super bien la comida espectacular, la gente salió encantada con el local, la comida, la fiesta. El trato excelente. Me lo recomendó una amiga que habia celebrado el bautizo de su pequeño allí y no lo dudé, hablé con Javier, el dueño y todo fueron facilidades desde el primer momento.A destacar el foia, me encantó, me comentó el cocinero que es casero suyo con una mermelada de cebolla caramelizada increible. Sólo puedo tener buenas palabras hacia Sopranis y hacia Javier y su equipo. Desde luego que si tuviera que volver a organizar una fiesta no lo dudaría.Os lo recomiendo

2 /5 Valoración media

Fuimos a cenar una noche mi pareja y yo. La comida muy normalita y a precio ni barato ni caro... El trato del que creo que era el dueño me pareció borde y muy desagradable. No entiendo gente así de cara al público. Un mal día lo tiene cualquiera pero no hemos vuelto ni volveremos con toda la oferta que hay en Madrid.

4 /5 Valoración media

El sitio parece cutre, pero tanto el trato como la calidad de la comida es espectacular. Comida de calidad. Deliciosa. Lo malo... Que no les quedaban postres... Pero estaba todo tan rico que volveré a por el brownie!

4 /5 Valoración media

A destacar muy gratamente el trato recibido. Una carta muy interesante y orientada (en mi opinión) a compartir; lo que posibilita poder probar varios de sus platos. La comida estaba correcta en general (aunque destacaría un jamón delicioso); y postre casero excelente. Eso si, la relación calidad-precio me parece excelente.

5 /5 Valoración media

No lo conocíamos y nos sorprendió gratamente! Los yambo es y los calamares buenos y muy bien de precio. El camarero un diez súper profesional y muy agradable. Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Pedimos sólo un primero y un segundo para dos. Estaba todo muy bueno. El trato estupendo y el muy barato. El camarero muy simpático y atento.

2 /5 Valoración media

• La comida estaba mala, a mi marido le sentó mal la comida – sigue aún mal - ... creo que la carne (Solomillo de Buey - el mas caro de la carta12.5€) estaba malo.. yo por suerte no comí el Tataki de atún con soja .. que visiblemente estaba malo.. en el restaurante un sábado noche no había nadie.. además no tenía lo que ponían en la carta, le faltaba vinos, cervezas….. habían solo una botella de vino rosé... el camarero muy amable.. pero no basta el restaurante no está al altura ... la comida es congelada y de bote pagamos unos 40€ por algo que no hice estar mal .. hubiera preferido pagar más pero por algo de calidad... creo que nunca más volveré! – confiñe en los comentario de el tenedor … que casi creo que lo pusieron los mismos dueños