Restaurante Yakul Reservar una mesa

Medellín, Cr38 10-35 Medellín, Colombia
112 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Site con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Restaurante Yakul

Reserve ahora una mesa en Restaurante Yakul
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es un lugar sobrio y sencillo, sin pretenciones, aunque acogedor. Sin dar rodeos la razón de estar allí es el sabor y calidad inigualable del shawarma, que a mi criterio, es el mejor de toda la ciudad de Medellín. Buena atención y la presentación del shawarma nunca decepciona; además venden unos kibbes deliciosos.

1 /5 Valoración media

El domicilio demoro 1 hora y 50 minutos. Nadie llamó para avisar del retraso ni para disculparse. El hombre que trajo el domicilio no trajo factura ni sabia el precio de la orden por lo que toco llamar para que le dijeran el valor a pagar. La comida llego helada así que toco sacarla del envoltorio para calentarla. Para empeorar las cosas el pollo estaba crudo. Las salsas ni siquiera vienen en un recipiente decente. Una gran decepción.

5 /5 Valoración media

Es un restaurante de comida rapida pero completamente delicioso. Para mi el mejor shawarme de medellín.

4 /5 Valoración media

La comida es deliciosa! el de pollo y el combinado son muy buenos! las salsas son muy ricas! el servicio en los dos puntos es algo regular, no entregan factura sin pedírsela y a veces me he sentido atendido de mala gana, pero si lo que buscas es comida para llevar, es muy buena opción.

5 /5 Valoración media

Delicioso, la comida árabe es un símbolo de la humanidad, aca está fácilmente expresada, y de que manera, todo es delicioso y con un sabor único y delicado, recomendado.

4 /5 Valoración media

RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA ÁRABE, CON SABOR LIBANES. El producto estrella es el shawarma, que es un sandwich donde las carnes se preparan en hornos al pastor permitiendo asarse e hidratarse con los propios jugos.

4 /5 Valoración media

Es un sitio muy cultural y la comida es descomplicada y buena. La shawarma es algo unico y exquisito de este lugar.

4 /5 Valoración media

Comida saludable, a buen precio, exquisita y adaptada a nuestra gastronomía paisa...recomendadísimo!