Restaurante Gourmet Marino Reservar una mesa

Medellín, Cq 5 71-05 Medellín, Colombia
139 Reseñas 4.4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Restaurante Gourmet Marino

Reserve ahora una mesa en Restaurante Gourmet Marino
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 21:00

Martes 11:00 - 21:00

Miércoles 11:00 - 21:00

Jueves 11:00 - 21:00

Viernes 11:00 - 21:00

Sábado 11:00 - 21:00

Domingo 11:00 - 21:00


Dirección

Map

Reseñas

4.5 /5 Valoración media

Confieso que desde el inicio tenía una opinión muy negativa: el gel antibacterial estaba pegajoso, el baño se podía abrir a pesar de ponerle el seguro y los precios me asustaron. El tamaño de las porciones tampoco me desalentó mucho. Pero no pude estar más equivocado. Me arrepentí de pensar lo anterior cuando noté la jarrada de limonada que nos trajeron, el cuidado y los ingredientes de la comida, y la indiscutible sazón costeña que me trasladó inmediatamente a la playa. Por ejemplo, la cazuela trae gran variedad de mariscos y el sudado de calamar tiene muy buen número de pedazos, sumado a un plato seco cuyo arroz de coco es exquisito junto a un patacón en el punto de crocancia y sin grasa. La ensalada sí podría mejorar con mayor variedad de legumbres sin alterar el tamaño de la porción. Además, cuando pregunté por suero costeño me lo trajeron inmediatamente. Por último, la porción resultó ser muy justa, pues quedé muy satisfecho sin reventarme. Cada peso y minuto lo valió. Este restaurante y su gente no sólo me brindaron un momento familiar valioso, una experiencia gastronómica totalmente grata y digna de repetirse, sino también una lección para el resto de mi vida.

5 /5 Valoración media

Confieso que desde el inicio tenía una opinión muy negativa: el gel antibacterial estaba pegajoso, el baño se podía abrir a pesar de ponerle el seguro y los precios me asustaron. El tamaño de las porciones tampoco me desalentó mucho. Pero no pude estar más equivocado. Me arrepentí de pensar lo anterior cuando noté la jarrada de limonada que nos trajeron, el cuidado y los ingredientes de la comida, y la indiscutible sazón costeña que me trasladó inmediatamente a la playa. Por ejemplo, la cazuela trae gran variedad de mariscos y el sudado de calamar tiene muy buen número de pedazos, sumado a un plato seco cuyo arroz de coco es exquisito junto a un patacón en el punto de crocancia y sin grasa. La ensalada puede mejorar agregándole más ingredientes sin tener que alterar su tamaño. Además, cuando pregunté por suero costeño me lo trajeron inmediatamente. Por último, la porción resultó ser muy justa, pues quedé muy satisfecho sin reventarme. Cada peso y minuto lo valió. Este restaurante y su gente no sólo me brindaron un momento familiar valioso, una experiencia gastronómica totalmente grata y digna de repetirse, sino también una lección para el resto de mi vida.

5 /5 Valoración media

Great seafood good prices and the best limonada d coco in medellin

4 /5 Valoración media

Nice restaurant with a friendly staff and great food.

5 /5 Valoración media

Nice place to have lunch they have fresh seafood menu everyday! Highly recommend .

5 /5 Valoración media

Amazing food. Very happy I found this place. Fresh seafood and awesome staff. My FAVORITE restaurant in Medellin. I had the Pargo frito.

5 /5 Valoración media

The Róbalo we had was delicious.