Mu Reservar una mesa

Medellín, Calle 7s No. 35-56 | Provenza. Poblado, Medellin 050022, Colombia
151 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Site para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Mu

Reserve ahora una mesa en Mu
Horarios de apertura

Viernes 18:00 - 23:00

Sábado 18:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

una pareja de británico y una colombiana en un lugar informal pero con mucha sazón presentan un plato de costillas de cerdo muy bien preparado

4 /5 Valoración media

Deliciosas costillas, por favor ten efectivo porque no reciben tarjetas, la atención es rápida y el sabor muy bueno. Recuerda que solo abren viernes y sábados.

1 /5 Valoración media

I'll start off by saying some people like the ribs but to me the poor service and attitude override all that. I've been there twice (got dragged along the 2nd time) and their "take it or leave it" philosophy gets old in a hurry. The women who was there seating people upon entry was incompetent and rude to say the least. Drink selection is poor and although you'll hear people who like the mojitos I can get a better one in plenty of places around Medellin.

3 /5 Valoración media

Se cambiaron de dirección y no esta actualizado en Google ni Tripadvisor por lo cual fue difícil de encontrarlo.El servicio es malo, en la entrada no sabes si el restaurante esta cerrado o no (OJO solo abren jueves, viernes y sabado de 6pm a 10pm) y luego sale alguien a decirte que de pronto no alcanzas a comer despues de media hora de espera porq no tienen suficientes costillas. Te dejan entrar y el plato se demora al rededor de 30 minutos en llegar. La cuenta demora en llegar y solo se paga en efectivo.El sabor de las costillas es muy rico pero creo q estan abusando de su fama.

5 /5 Valoración media

When you visit Medellín you must visit! The food and service is amazing!!Cuando visite Medellín usted debe visitar! La comida y el servicio es increíble!

4 /5 Valoración media

Un sitio solo de costillas, ten en cuenta los horarios que son limitados, y tienen dos platos, costillas para dos personas o para dos con gran apetito. No reciben tarjetas, solo efectivo, las costillas se salen del hueso fácilmente y son jugosas. Podría mejorar si tuviesen opción de ensalada

5 /5 Valoración media

Solo venden costillas acompañadas de ricas salsas de la casa, mi favoritas son las de mango y la de hierbabuena, pero son tan deliciosas que no se necesita más, recomiendo probar también el mojito muy muy rico! Solo reciben pago en efectivo y no hace reservas.

5 /5 Valoración media

Sitio muy concurrido puesto que solo abre los jueves, viernes y sábado de cada semana, por lo tanto se debe ir con la idea de hacer fila o llegar temprano. Se pueden pedir 2 tamaños de costillas (No hay nada más en la carta para comer), las cuales siempre van acompañadas por 4 diferentes salsas (Recomiendo especialmente la de menta).