El Barco Reservar una mesa

Medellín, Carrera 48 # 85-198 | Itagui, Medellin 00000, Colombia
71 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de El Barco

Reserve ahora una mesa en El Barco
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 16:00

Martes 12:00 - 16:00

Miércoles 12:00 - 16:00

Jueves 12:00 - 16:00

Viernes 12:00 - 16:00

Sábado 12:00 - 16:00

Domingo 12:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy recomendado, las cazuelas deliciosas... el pescado frito muy muy rico. Un muy bien servicio. Definitivamente excelente

5 /5 Valoración media

Excelente restaurante para disfrutar de una buena comida de mar, lo he visitado varias veces y todos los platos son exquisitos , la última vez me comí la mejor cazuela de mariscos del mundo!!!El sitio es acogedor, lleno de magia y amor!

5 /5 Valoración media

Hay que tomar como premisa que este restaurante no esta enfocado en cenas románticas, no es lujoso, con mesas exoticas y platos bonitos ni esta ubicado en uno de los mejores sectores. Sin embargo con la honestidad sobre lo lento de su cocción de su parte, sirven la mejor comida de mar de Medellin. El pargo, la cazuela de mariscos, el arroz de camarones y los ceviches son realmente impresionantes, es para mi el mejor cuando se trata de comer comida de mar y recibir porciones absurdamente grandes y deliciosas

4 /5 Valoración media

This restaurant sits on top of a fish market and the only way to get in is to walk into the the fish mart and take theses small spiral stairs up. The food is excellent but their service is a little slow. It was not that busy but it did take forever for the food to come out. we waited almost 45 minutes for our shrimp ceviche. I had a seafood platter with rice and it was amazing. This place is definitely off the beaten path and a good cab ride away from the fancy Poblado area.

3 /5 Valoración media

Todos los platos que he probado me han encantado. Recomiendo la cazuela de mariscos, el pargo frito, la cazuela de mar.

5 /5 Valoración media

Este lugar queda a las afueras de la plaza mayorista encima de una pesquera que se llama Buena Mar. Las escaleras para llegar a el son estrechas, no las recomiendo para personas de edad. Sin embargo el lugar es hermoso y la comida es deliciosisima. El servicio es excelente. Todos los platos que he probado me han encantado. Recomiendo la cazuela de mariscos y otro plato que tiene varia preparaciones distintas.

5 /5 Valoración media

Me comí un pargo frito, con arroz con coco y patacón, hasta ahí todo normal. Lo que es espectacular es el sabor, los colores, la presentación del plato, La frescura y buena apariencia de los ingredientes.Cuando vi la fachada y aun cuando subía las escaleras en caracol, sinceramente no esperaba nada bueno. Pero cuando entré y vi las cocineras (Todas morenitas), mi corazón se alegró.Lo primero fue un caldito: Que delicia, patacones con suero de leche: Espectaculares y luego el pescado.Este es de esos lugares de los que no esperas nada y sales encantado...por supuesto que lo recomiendo. !!Es mejor ser que parecer!!Curiosamente mi hijo de 6 años, que estaba encantado con la decoración y veía a las cocineras, dijo: Mamá cierto que estamos en un paseo?? LO que indica que el tambien se trasladó a otro lugar y lo sintió como una agradable experiencia.

5 /5 Valoración media

Un magico lugar con unas cocineras autenticas llenan de sabor y amor cada platoEl arroz marinero, la cazuela de mar, el pargo frito..... todo todo es delicioso