Innamorato Cucina Italiana Reservar una mesa

Medellín, Carrera 1aa 12 Sur-97 | Mall Complex Los Balsos, Medellin 050014, Colombia
13 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Innamorato Cucina Italiana

Reserve ahora una mesa en Innamorato Cucina Italiana
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 20:00

Martes 12:00 - 20:00

Miércoles 12:00 - 20:00

Jueves 12:00 - 21:00

Viernes 12:00 - 21:30

Sábado 12:00 - 21:30

Domingo 12:00 - 16:30


Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

Estuve en el sitio, guiada por la reseña de Tulio.El sitio realmente muy bonito, ambiente agradable, pedimos una entrada de mejillones nos parecio de buen sabor. Pero luego en el plato fuerte pedimos una pasta con salsa innamorata estaba de buen sabor , la presentacion no muy buena , el plato humedo y donde si creo q deben mejorar o revisar los detalles , pedi un rissoto con mariscos, este arroz se notaba q no era fresco estaba reseco y en grumos , lo q se nota q hicieron fue sacar la base de arroz ya preparado viejo y meterle unos mariscos , calentarlo, ni se percataron q no se veua bn.. Realmente muy mal manejado , no tenia buen sabor, no me esperaba algo asi de un sitio recomendado por Tulio. Realmente quede muy decepcionada.

5 /5 Valoración media

Deliciosa la comida! Carnes y pizzas fuera de concurso! Para volver mil veces y recomendarlo ciegamente!

4 /5 Valoración media

En un italiano es lo que se debe pedir y lo que este restaurante ofrece, unas más que buenas pizzas, lasagna correcta, y la carne en su punto.Vinos italianos a precio razonable y cerveza artesanal muy buena.Precios módicos

5 /5 Valoración media

Este lugar por el sitio y su decoracion lo calificaria como magico, romantico y emotivo en cada uno de sus detalles. La comida perfectamente servida, deliciosas entradas como ensladas, sopas, carpaccio. Tambien pizzas de horno de leña, pastas de todo tipo y platos fuertes con carnes y pescados frescos y Rissotos. Lugar perfecto para ir en pareja o con amigos para compartir con un delicioso vino y entradas. Super Recomendado!!!!

5 /5 Valoración media

Excelente lugar, comida, ambiente y atención, para compartir en pareja y familia. Recomendado el risotto frutti di mare.

5 /5 Valoración media

O restaurante é pequeno, lindo, aconchegante e um excelente atendimento. Louças lindas e COMIDA DIVINA!Fomos com criança e fomos muito bem atendidos. Vale a pena conhecer.

4 /5 Valoración media

I went with some friends cause the place looks very cozy and nice. We had the mozzarella in carroza as starter, it was delicious. Then the main course took longer than expected and it was a medium size dish of pasta. The salmon risotto was one of the best dishes. The sangría was ok... Not the best. The desert was a homemade chocolate cookie with ice cream, delicious.

5 /5 Valoración media

El lugar es muy bonito lleno de detalles. El ambiente es tranquilo, rico para ir en pareja o con amigos. La comida espectacular. Recomendados: spaghettis con salsa arrabiata y postre salami de chocolate.