InChina Reservar una mesa

Medellín, Carrera 7a - 310 | El Poblado Transversal inferior frente a Verona Mall., Medellin 050014, Colombia
23 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Site para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de InChina

Reserve ahora una mesa en InChina
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy bonito lugar. La atención es muy amable. Los platos son variados. El lugar es limpio y acogedor. Los precios son comodos... lo recomiendo

4 /5 Valoración media

Para un fin de semana que no quiera uno salir de la casa, el menú es variado, abundante, buen precio y el servicio de domicilios es rápido.Lo hemos visitado en varias oportunidades, es agradable, limpio y el personal muy amable, buenas opciones en su menú.

4 /5 Valoración media

The restaurant is beautifully decorated and very clean. The servers are attentive. The food is decent considering that it is in Colombia, which bumped it up to 4 stars. However it's definitely closer to Chinese fast food than high end Chinese cuisine despite the decor and service (assuming you've had Chinese food in China or Los Angeles, USA). In the USA, I would definitely rate this place a solid 3 stars. I tried the stir-fried rice noodles, sautéed shrimp, sautéed beef, and sautéed lettuce. Everything turned out pretty well. They serve fresh juices and I got to try the strawberry and mango. Their fruit juices are not as sweet as I'd expected but seemed fresh enough. I wouldn't really recommend the juices and fruits in this country but maybe it's the season.

4 /5 Valoración media

Es un típico restaurante chino con buena comida para un fin de semana en casa, arroz especial, carne en salsa de ostras y una buena lumpia ideales para no tener que cocinar.

4 /5 Valoración media

Él Restaurant es agradable, la atención es buena, él sitio es limpio, la comida es buena, bastante aceptable. Es uno de los pocos sitios de comida china decente en medellin

5 /5 Valoración media

Este restauranlte es hermoso, el ambiente es muy bueno y la atención es excelente. El solomito queen sesame, las lumpias y los arroces son deliciosos, en general todo lo que ofrecen en la carta es muy bueno. El domicilio es rapido y la comida llega igual de rica como si estuvieras en el restaurante.

5 /5 Valoración media

El sitio es hermoso, la atención muy buena, tiene parqueadero y los platos son variados. Para grupos, recomendado el arroz sin carne, las verduras con corte grueso, el pollo acaramelado y el pescado agridulce.

5 /5 Valoración media

es el mejor restaurante para pedir comida china en medellin. aunque sus precios son altos, desde su empaque se nota la calidad. tiene un sabor diferente y es menos grasoso que el resto. como siempre se debe pedir lo titpico, arroz chino, chobsuey y el agridulce de cerdo y/o pollo.