Woka Lounge Reservar una mesa

Medellín, Carrera 38 8 13
514 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Woka Lounge

Reserve ahora una mesa en Woka Lounge
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hice una reserva para el cumpleaños de mi madre con el paquete número y la verdad que estaba muy satisfecha y feliz! No estaba presente, pero como lo pintaron, como salió. Así que muchas gracias por hacer el cumpleaños de mi madre una noche especial y con el servicio estaban muy felices.

1 /5 Valoración media

Tienen toda la sillería llena de fracturas, esto fue una vez un lugar super, pero lo descuidaron, quinto que silleteria como lo dejaron terminar.

1 /5 Valoración media

Es un lugar agradable, el tema es divino, pero el servicio está mojado, la indiferencia de los empleados es imprecionante, la lentitud y el aire de superioridad con los clientes en este sitio, agregando que la comida no es la mejor para los precios altos, frío, mal gusto, muy poco y de mala calidad. y el mayordomo es que imponen la punta en la cara, esto es vulantaria y es un pago a buen servicio. la superintendencia de la indotria y el comercio debe estar más atento a estos abusos con el consumidor

5 /5 Valoración media

el sitio es fantástico y fuera de lo común, la atención es perfecta y deliciosa comida!.

5 /5 Valoración media

comida excelente, muchas gracias por todo

5 /5 Valoración media

Sitio agradable muy recomendado. Deliciosa comida, un ambiente muy agradable al igual muy buen servicio

5 /5 Valoración media

Amazing atmosphere, great drinks, great service, great food and great prices. A gem

5 /5 Valoración media

Excelente comida, buen ambiente