Restaurante Altamar Reservar una mesa

Montería, Calle 78 # 6-111 Sevilla 1, Monteria, Colombia
5 Reseñas 3

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Restaurante Altamar

Reserve ahora una mesa en Restaurante Altamar
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

la comida es buena y tiene aspecto fresco, la porción de patacón con suero es pequeña por lo que te recomiendo al restaurante revisar pues es el acompañamiento típico (con la yuca) de la zona, y es lo que buscamos los turistas, igualmente recomiendo colocar aire acondicionado.

3 /5 Valoración media

Mis experiencias en este restaurante han sido variadas, la primera vez que pedí el filete de róbalo criollo al ajillo fue una porción super grande y la segunda vez que lo pedí el tamaño del filete era un poco mas de la mitad de la porción anterior.

4 /5 Valoración media

Magníficos platos buena presentación precios acordes y porciones generosas. Lo único en mejorar es el tiempo de atención.

1 /5 Valoración media

Pésimo servicio, no lo recomiendo ni volvería a este lugar. El pedido se demoró más de hora y media después de insistir cuatro veces. Finalmente cuando nos paramos para irnos se dignaron a traer un pedido que no coincidia siquiera con lo que habíamos pedido. Pésimo servicio y poca capacidad de respuesta.

4 /5 Valoración media

Buena comida de mar y además abundante; el arroz marinero es excelente.Como cortesía de entrada te dan una exquisita sopa de pescado.Buena relación precio - calidad, no es costoso.