Restaurante Thai Wok Reservar una mesa

Palmira, Cl 30 30-33 | Cerca a la Catedral, Palmira, Colombia
5 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Restaurante Thai Wok

Reserve ahora una mesa en Restaurante Thai Wok
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Es una comida oriental con muy agradable sabor, buena cantidad y facilita esos domingos en que no queremos cocinar para...More

5 /5 Valoración media

Me encanto el lugar, muy Buena atencion y la comida es deliciosa. Sirven bastante comida y es riquisima. Es el restaurante favorito de mi papa.

3 /5 Valoración media

Es un buen restaurante de comida china, su menú es muy amplio tiene buenos precios y buena calidad, rápida atención.

4 /5 Valoración media

buena comida oriental, con buen sazón. La atención es buena y el espacio interior es normal, pero la comida es buena.

4 /5 Valoración media

Lo que mas me impresiono de sitio fue la cantidad de comida que sirven en abundancia. La comida es buena, buen sabor, típico de un sitio como estos. La atención es muy buena. El interior no tiene un ambiente particular, nada que destacar en este aspecto.