Restaurante Sausalito Reservar una mesa

Pasto, Cra 35a #20-63 | La Riviera, Pasto 540000, Colombia
9 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Restaurante Sausalito

Reserve ahora una mesa en Restaurante Sausalito
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

After visiting many restaurants in Pasto, we were happy to find this place as it is combining modern Colombian cuisine of Andean and coastal region, mixed with international flavors. As a result you can enjoy a lot of sea food in a different way as you were used to it. We liked the service as well, nice waiters (as almost everywhere in Colombia) and they are quite fast as well. Have to say that it is not a cheap restaurant but it worth to try, we had a very good experience in the Sausalito.And don´t forget to try Islas flotantes, simply a perfect dessert.

5 /5 Valoración media

Uno de los mejores Restaurantes de Pasto, el sushi de entrada es una de sus especialidades, ideal para almuerzo de negocios y/o en familia.Muy bien ubicado en la ciudad de Pasto, ofrece especialidad de pescados y mariscos.Su carta se renueva constantemente, mucha innovación y sabores exóticos y agradables.

5 /5 Valoración media

Hace mucho no lo visitaba y me llevé una grata impresión, el restaurante está muy bello, la comida deliciosa con platos nuevos y renovados, ahora también ofrecen sushi muy bueno y el servicio como siempre impecable. Recomiendo el sushi Tumaco y la paella y de postre islas flotantes.

4 /5 Valoración media

muy buen restaurante, especialmente porque se ha preocupado por su carta, es una carta con ingredientes autóctonos y que compran directamente a los campesinos productores. ofrecen una carta internacional, una carta de productos autóctonos y una de sushi.super recomendado el plato de jaiba; la cazuela de mariscos muy original y deliciosa y el medallon de cerdo en salsa de panela, verdaderamente de destacar.por mejora el baby beef, mi hija lo pidio no tenia el corte ni era corte de lomo, aunque de destacar el sabor.la atención muy buena

4 /5 Valoración media

He asistido en varias oportunidades pidiendo en cada vez diferentes platos, mi satisfacción siempre ha sido la mejor

5 /5 Valoración media

De muchos sushis probados...."el mejor"Sushi "La Corota" honor a nuestra hermosa e inigualable laguna de la Cocha con trucha ahumada. El Sausalito orgullo para nuestra tierra.

5 /5 Valoración media

Es un lugar especial para cenar, un lugar para un vino, para un agradable momento para quien gusta de espacios clasicos

4 /5 Valoración media

Aunque lo he visitado en anteriores oportunidades y se que su comida de mar es totalmente recomendable, al igual que su sushi, debo decir que me sorprendieron gratamente los camarones al curry. Los recomiendo además de los carapachos de jaiba que me encantan. Se recomienda mejorar carta de vinos.