El Rancho E'la Chacha Reservar una mesa

Retiro, Kilómetro 1.7 Desde Don Diego Hacia Llano Grande Medellín, Colombia
129 Reseñas 4.4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de El Rancho E'la Chacha

Reserve ahora una mesa en El Rancho E'la Chacha
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Un lugar donde dan ganas de volver y volver y quedarse para siempre. El servicio es maravilloso, la comida es espectacular, los precios son acordes a los productos. TOTALMENTE RECOMENDABLE!

1 /5 Valoración media

Siempre hay gente, así que el lugar no debe ser tan malo, pero nuestra experiencia fue desastroza. Muy lentos en el servicio, la entrada nunca llegó y la carne estaba mal madurada, pedimos 3 platos diferentes y todos estaban mal.Un lugar para no repetir

4 /5 Valoración media

Muy buenos cortes de carnes y mejor la parrilla. Saben! El lugar es lindo, agradable para la familia o amigos. La pareja de propietarios le dan su sello. No es el típico restaurante comercial de cien mesas administrado por encargo. Este es un buen restaurante en donde la calidad humana y de los productos priman sobre todo. Felicitaciones a los dueños por este sitio especial. Ya somos clientes fieles

4 /5 Valoración media

Nos gustó mucho lo que comimos. El carpaccio fue lo mejor. La bondiola de cerdo es muy recomendada. Lo único malo es que es un poco lento, pero lo demás vale la pena. Si volveremos y lo recomendamos.

1 /5 Valoración media

On weekends and holidays, El Rancho, flying its Argentine flag out front of its extensive, lush grounds, fills up with patrons, so we decided to try it, joining the convivial throng at one of the few remaining tables. On this sunny day, the outdoor seating and views of the opulent ranch house were just great.The owners circulate in their restaurant and joined us for a while at our table, where we exchanged stories about their native Argentina.The unpleasant surprise was that the food is sadly lacking. We couldn't believe the tough beef that they served up in this country which is a beefsteak wonderland.We enjoyed the company, but will never return.

4 /5 Valoración media

Lugar acogedor, campestre, con fácil parqueo. La oferta de comida variada, son rápidos en servir, y atentos aunque las instrucciones de término de la carne no se siguió adecuadamente y las papas de acompañamiento fueron servidas frías.

4 /5 Valoración media

La carne es buena y la porción también. Venden toda la comida propia de una parrillada Argentina y el lugar es bastante acogedor aunque la decoración es ecléctica y no propiamente Argentina. Respeto el nombre del sitio pero no comparto que el origen del mismo sea el adecuado para un restaurante. No crea recordación.

5 /5 Valoración media

Hay que probar las empanadas, los chorizos , el chimichurri, los chinchulines, espectaculares!!Entendido por Jorge su propietario argentino y Carmencita su esposa paisa, la mejor comida y atención!