La Trece Bistro Reservar una mesa

Ríohacha, Calle 13 # 11 - 19, Riohacha 440001, Colombia
57 Reseñas 5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de La Trece Bistro

Reserve ahora una mesa en La Trece Bistro
Horarios de apertura

Lunes 18:00 - 23:00

Martes 18:00 - 23:00

Miércoles 18:00 - 23:00

Jueves 18:00 - 23:00

Viernes 18:00 - 00:00

Sábado 18:00 - 00:00

Domingo 17:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buenas tarde mi nombre es juan garavis me gustaria saber si puedo hacer una reserva, viendo las fotos me gusta el lugar es que mi pareja cumple el martes y me gustaria hacer algo super especial para ella, he visto buenos comentarios sobre costo benificio si pueden comunicarse conmigo les agradeceria 3002506581

4 /5 Valoración media

Los cocteles son los mejores de la ciudad. El local es moderno y la oferta gastronómica es una combinación de ingredientes locales con los tradicionales platos de la comida rápida. Recomiendo la hamburguesa "Chivito Feliz" con carne de chivo y el "Púlpito Grill".

5 /5 Valoración media

El lugar es ordenado, de moda y con mucha identidad en su ambientación! Los mariscos están bien cocinados, siguiendo recetas locales; yo comí pulpo grill y me encantó. Las hamburguesas son súper, deliciosas y originales: la mejor para mi es la "chivo feliz": una mezcla de dulce y salado bien equilibrada. El lugar es famoso para lo cócteles que también son auténticos. Conozco a los dueños y puedo decir que son chicos que ponen mucha energía y calidad en lo que hacen!

3 /5 Valoración media

El lugar es muy bonito, con buen ambiente y moderno! No lo recomiendo con niños, porque debes sentarte afuera, ya que los pequeños no pueden accesar al local. La terraza se hace bastante incomoda como para estar con niños. La comida estaba bastante rica, pero para mi comer afuera y corriendo detras del peque NO fue la mejor experiencia. Simplemente no lo recomiendo con niños pequeños, a pesar de que la pasta y la hamburguesa estaban muy rica.

5 /5 Valoración media

Ofrecen una amplia carta en cocteles y comida por las noches, la comida es deliciosa y variada y los cócteles de los mejores de Riohacha, súper recomendado

5 /5 Valoración media

Muy acogedor el lugar, una carta de cócteles bastante creativos e innovadores! La comida bien lograda, es un lugar al que sin duda volvería.

3 /5 Valoración media

El sitio es súper agradable, los cocteles que ofrecen son ricos y su comida es aceptable pero en atención no me gusta para nada ya que todo tarda en llegar y eso hace que se le reste puntos al restaurante.

4 /5 Valoración media

Me gusta la decoración del lugar, excelente relación costo beneficio; precios razonables. Muy recomendadas las alitas bq; las minihamburguesas; los crocantes de mariscos. No me agradan tanto las pastas.