Raffaele restaurante Reservar una mesa

Sabaneta, Calle 75 sur cr46-35, Sabaneta, Colombia
4 Reseñas 5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Raffaele restaurante

Reserve ahora una mesa en Raffaele restaurante
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

LO BUENO: El lugar esta muy bien decorado, tiende detalles muy bonitos en las paredes, en general es muy agradable, se siente uno en medio de una familia Italiana. LO MALO: El local es pequeño, y las lámparas de techo calientan bastante ya que son muy bajas, por lo cual si el lugar está lleno, el calor es insoportable.LO MEJOR: Lo interesante del lugar el es sabor original y tradicional italiano, comí pasta con carbonara y estaba buenísima, y sin duda el servicio es lo más sobresaliente, todas las personas que atienden son muy amables y simpáticas.

5 /5 Valoración media

Es un pequeño tesoro escondido en Sabaneta. Te atiende su dueño Gerardo,con excelente actitud y cordialidad.Probé "Parmigiana de Melanzana", de berenjena en salsa napolitana de gran sabor. También comí Pizza Romana, con peras, nueces y miel. Buena en cada bocado. Volveré pronto para probar los otros platillos que prepara Gerardo.

5 /5 Valoración media

Las pizzas y las pastas mas ricas de sabaneta y el pan artesanal exquisito. Recomiendo este lugar si quieres comer buena gastonomia italiana.

5 /5 Valoración media

Hermoso lugar en sabaneta finalmente un lugar intimo y acogedor la c0mida excelente, pizzas originales, las pasta deliciosas. Para repetir