Mojiteria Reservar una mesa

Salento, Calle 4 # 5-54 | calle 4 #5-54 Salento Quindio, Salento 631020, Colombia
171 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Mojiteria

Reserve ahora una mesa en Mojiteria
Horarios de apertura

Lunes 16:00 - 00:00

Martes 16:00 - 00:00

Miércoles 16:00 - 00:00

Jueves 16:00 - 00:00

Viernes 15:00 - 01:30

Sábado 15:00 - 01:30

Domingo 16:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Very wide-ranging menu of cocktails with local varieties (e.g. mango daiquiris). Try the tamarind mojito if you have never had one. Smart setting, and live music from 9am. Friendly, efficient service.

5 /5 Valoración media

Llegamos de Cali ansiosos por saborear los mejores Mojitos del Eje Cafetero. Por fortuna llegamos a La Mojitería. Lo pasamos muy bien. Buena música, ambiente sano y tragos para todos los gustos. Definitivamente un lugar al que vale la pena volver. Los dueños te reciben con una sonrisa y un Mojito para dejar atrás esos dilemas del día a día. No lo piensen dos veces. Una vez en Salento deben ir a La Mojitería :)

3 /5 Valoración media

A craft bottled beer was 8k, and they added almost 10k service charge on without asking. 3 drinks cost us 30k COP

5 /5 Valoración media

En Mojitería bar buena música, buen licor, buen ambiente y un estilo súper cool. Recomendadísimo...

5 /5 Valoración media

I had the passionfruit mojito without sugar and it was absolutely delicious-19,000COP. The bar is small but full of character and the waiter cum bartender was great. They have karaoke some nights if you're into that?

5 /5 Valoración media

Muy buen lugar en Salento. Es un sitio pequeño pero acogedor. La decoración, la músicas y los tragos crean una atmósfera sabrosa, fan ganas De irse a Cuba de inmediato. Buen servicio aunque creo que los precios son altos. Lindo detalle del personal que dan comida y agua a los perros de La calle.

5 /5 Valoración media

Musica maravillosa con una atencion impecable. Variedad de mojitos con rones de buena calidad. Recomendable, pero no se tome más de seis mojitos si quiere llegar con dignidad a su hotel.

4 /5 Valoración media

ambiente perfecto, buenos precios y atención excelente, la musica crossover pero como asistí en san patrick's day pues fue perfecta para mi, ya que era música en inglés