Nuevo Aquarius Bar-Restaurante Reservar una mesa

San Andrés, Av Colombia 5 A-61 P-1 San Andrés, Colombia
169 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Nuevo Aquarius Bar-Restaurante

Reserve ahora una mesa en Nuevo Aquarius Bar-Restaurante
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 19:00

Martes 11:00 - 19:00

Miércoles 11:00 - 19:00

Jueves 11:00 - 19:00

Viernes 11:00 - 19:00

Sábado 11:00 - 19:00

Domingo 11:00 - 19:00


Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

Es un restaurante pequeño al lado del Hotel Bahía Sardinas. Si se quiere almorzar plato del día es una buena opción. Cuesta 15 mil o 18 mil pesos. Es por lo general 3 opciones de proteína incluyendo pescado frito y dan sopa de pescado de entrada. La carta es un poco más variada pero para mi gusto con precios altos, para la calidad de la comida , el lugar y la atención. Hay que considerar que todo en San Andrés es costoso de todas formas, pero hay otros lugares con mejor comida y con precios similares. Este es más un corrientazo, como para almorzar si estás en esta playa y quieres comer pescado frito. Ni fu ni fa.

4 /5 Valoración media

Lugar simple, pero con ubicación excelente, frente al mar. Buena atención del mesero, lo que es algo raro en la isla, con opción simple de platillo para vegetarianos/veganos.

3 /5 Valoración media

Pedi um arroz com camarões, que serve duas pessoas com tranquilidade. No entanto, não achei muito saboroso. Fui à noite e havia música ao vivo, com a luz apagada, o que não me agradou muito.

5 /5 Valoración media

Fomos jantar neste restaurante , comida excelente atendimento muito bom, cardapio variado com boas opcoes de frutos do mar

4 /5 Valoración media

excelente restaurant con variedad para los mañosos, las bebidas heladas y la comida muy rica, fue el restaurant que más me gusto :)La atención muy buena y hay que reservar con anticipación

5 /5 Valoración media

comimos comida italiana con unaentrada y gustosa la atocino fue de lo mejor de la cadena de Decameron

4 /5 Valoración media

O garço foi muito simpático, sugeriu um prato de Mix de frutos do Mar que não tinha no cardápio! Achamos o prato normal, porém a nota é alta pq bebi a melhor Pina da minha vida e tb pq como baiana, ter um bom atendimento faz diferença na avaliação! À vista é linda, como toda vista mar de San Andrés! $$* Ótimo para conhecer a praia principal, Sprat Bight, comer e andar pelo calçadão!

2 /5 Valoración media

Atendimento do balcão péssimo, atendente mau humorada e ríspida.Garçons educados se esforçam pra atender o cliente de modo agradável. Almoço razoável.