LLanera Las delicias Restaurante Reservar una mesa

San Jacinto, Carrera 48 No 28 A -50, San Jacinto, Colombia
3 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de LLanera Las delicias Restaurante

Reserve ahora una mesa en LLanera Las delicias Restaurante
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Si pasas por San Jacinto no dejes de parar en este sitio allí encontrarás la mejor carne asada.No hay que descuidar la calidad de la yuca.Picante Ajibasco el maridaje especial y el suero costeño.

5 /5 Valoración media

Bueno y barato y recomiendo el pollo asado y ademas ves las hamacas y las artesanias. Pidelo con suero costeño.

4 /5 Valoración media

Es uno de los sitios más referenciados por mismo nativos en esta bella población del departamento de Bolívar Población artesanal llena de multivariedad de ellas pero las importantes sus hamacas .Su carne a la llanera es de Una ricura sancocho de gallina o De mondongo es una buena opción.Puede ser una buena opción para hacer una pausa en él camino de la Ruta del Sol.