Juan Gurmet Reservar una mesa

Santa Ana, Calle El Palo, Santa Rosa de Osos, Colombia
5 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Juan Gurmet

Reserve ahora una mesa en Juan Gurmet
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Agradable lugar para ir a comer sólo o acompañado platos exquisitos y muy buena atención no dejes de ir

4 /5 Valoración media

muy buen lugar para cenar y buena atencion totalmente recomendado en santa rosa hace un poco de frio pero muy bueno

4 /5 Valoración media

Tiene un ambiente fantástico, el servicio es atento y oportuno. El tiempo de espera es más que eficiente. El sabor de los diferentes platos es sobresaliente y los precios van de acuerdo al plato, en promedio 20 mil pesos. Algunos mas, algunos menos. Totalmente recomendado. Tiene un parqueadero cercano.

5 /5 Valoración media

Recientemente visité el restaurante Juan Gourmet en el municipio de Santa Rosa de Osos en compañía de mi familia. Es un lugar muy agradable. Está muy bien situado, cerca al parque principal. La atención es muy esmerada y rápida. La carta es muy amplia y los precios muy buenos y proporcionados a lo que ofrecen. La comida es deliciosa y la presentación muy buena también.Atienden también eventos y comidas para varias personas. El municipio de Santa Rosa queda en el Norte de Antioquia. Y forma parte de la Ruta de la leche. Esta comienza en Medellín, Don Matías, Santa Rosa, Entrerríos, San Pedro de los Milagros y nuevamente Medellín. Este recorrido puede durar unas 7 horas aparte del tiempo que se pueda detener en los diferentes municipios. Es conveniente llevar ropa de abrigo porque la mayor parte del recorrido es por clima frío.Es un buen restaurante y lo recomiendo ampliamente.

4 /5 Valoración media

Es uno de los restaurantes que los locales recomiendan para ir, la comida es buena, tiene una carta algo extensa y lo que provoca indecisiones a la hora de elegir el plato, en cuanto al servicio es algo demorado, estuvo bien, mejoraría un poco sus instalaciones ya que se ve algo triste un poco mas de ambientación del lugar estaría muy bueno y mejorar el emplatado hacer que se vea bien, hablo de estética los sabores estuvieron muy bien.