Pizza Vomito Reservar una mesa

Santa Marta, Balneario El Rodadero, Santa Marta, Colombia
121 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Pizza Vomito

Reserve ahora una mesa en Pizza Vomito
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 00:00

Martes 11:00 - 00:00

Miércoles 11:00 - 00:00

Jueves 11:00 - 00:00

Viernes 11:00 - 00:00

Sábado 11:00 - 00:00

Domingo 11:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

This is probably the most disgusting, filthiest pizza joint on earth. I dont think you can call this trash pizza. Their fab topping, potatoe chips on top of a ketchup smeared pita bread is plain and simple trash food. Dont even consider stopping on this well named vomit piece of trash.

1 /5 Valoración media

A long taxi ride from Santa Marta. But even if you're staying close to this place - don't go!We consider ourselves pizza connoisseurs and this was disgusting. Hardly any tomato sauce on the base and a weird sweet taste of fake, unfresh ingredients. The place is a shack too, open to the elements - and bugs.

5 /5 Valoración media

Si te gusta la comida chatarra la verdad es que estos son muy buenos, son abundantes y con buen sabor, el lugar como tal es para quitar antojos si te gusta esta comida, el servicio por parte de los meseros que te atienden es como por atenderte, mal presentados, osea solo te recomiendo la comida si es posible pide domicilio que comes mas comodo en tu casa.

3 /5 Valoración media

Comida rápida abundante y con algunos ingredientes adicionales de la comida costeña. No es muy saludable ni está bien presentada, pero quita el hambre y deja listo para seguir adelente

5 /5 Valoración media

Si bien el nombre puede sonar un poco repelente, su menú es variado (y en algunos platos se podria decir extraño), pero vale la pena para pasar un rato con amigos o familia

1 /5 Valoración media

Si eres de un buen paladar no se te ocurra ir a este antro .y menos si eres europeo .pizza vomito el nombre lo dice todo un vomito en toda regla la mas mala que e probado nunca antes .

3 /5 Valoración media

Visitar el sitio me dio mucha expectativa pues su particular nombre genera opiniones divididas; a unos les llama la atención, a otros les causa repulsión. Fui con mi familia y noté que el sitio ha crecido en comparación con la estructura de años atrás, y como siempre, hay gran afluencia de gente.Pizza Vómito es un lugar promedio, ubicado a unas cuadras de la playa, en el sector conocido como El Rodadero. Sus instalaciones son simples y funcionales y se limitan a un espacio techado con sillas y mesas plásticas. Nada fuera de lo común.El tiempo de espera es algo extenso, puede ser por la cantidad de clientes, pero pienso que con mayor coordinación esto se podría mejorar bastante, ya que hay mucha improvisación en la toma y entrega de órdenes.Los niveles de precios son normales, no costoso, no económico. El sitio se especializa en comida rápida siempre fresca para quien quiere olvidarse de los típicos peces y mariscos, pero su sabor no es sorprendente. Las salsas están a la orden del día, en exceso a mi parecer, pues hasta a la pizza le ponen salsa de tomate, mayonesa, salsa de piña y BBQ. A todos los platos les ponen papas fritas delgadas de paquete, que usualmente le llaman fosforitos o cabellos de ángel, pero que en la región le llaman CHONGO.Hay un pequeño Kiosco de refrescos y jugos que ofrece una muy buena variedad para la sobremesa.Es posible que quieran ofrecer un producto abundante y exótico, lleno de combinaciones extrañas y algo empalagosas, pero en mi opinión se olvidan que una comida no es sólo porciones grandes y muchas salsas. Es bueno visitarlo para que no le cuenten, y viva la experiencia personalmente. Si busca algo abundante, fresco, a buen precio, con muchas salsas, muy regional y exótico, no lo dude. Si su paladar es refinado o es de poco apetito, no es la mejor opción.

4 /5 Valoración media

Excelente pizza, fuera de lo común, tiene ingredientes que van muy bien juntos y es muy económica. la volvería a probar de nuevo!