Hamburguesas del Rodeo Reservar una mesa

Suba, Diag 127 # 31-85, Bogota
2 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Hamburguesas del Rodeo

Reserve ahora una mesa en Hamburguesas del Rodeo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Una opción diferente a los restaurantes de siempre de hamburguesas en Bogotá con un servicio rápido, eficiente y rico. La variedad de hamburguesas es buena, diferentes opciones de carnes de res, pollo y cerdo al igual que los acompañamientos. Las bebidas han aumentado con la gama de limonadas (cerezada, hierbabuena, coco). Vale la pena pasar varias veces

4 /5 Valoración media

En esta cadena de hamburguesas se come delicioso, hamburguesas de carne y pollo, pero definitivamente las de carne son una delicia. Aventúrese a probar otra buena opción !!!!!