La Cocina Peruana Reservar una mesa

Suba, Calle 24c 80b 14, Bogota 110931, Colombia
7 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos Visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de La Cocina Peruana

Reserve ahora una mesa en La Cocina Peruana
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Llegue recomendado por el voz a voz de un amigo, fue muy grata la experiencia y atención sus porciones son generosas no saciando el buque de los comensales.

1 /5 Valoración media

No volvería a este lugar por nada del mundo. Recientemente habíamos conocido un lugar así en la Macarena con excelente resultado ... pero este lugar la comida no tiene buena preparación .... la huaicaina nada que ver con mi recuerdo y la jalea la langosta olía a Amoniaco !!!! Además los precios como un restaurante de primera categoría en su género . No pierda su dinero ni la percepción de un restaurante peruano.

4 /5 Valoración media

Los sabores son increíbles, fuera de lo normal dentro de la ciudad. Por mejorar el ambiente aunque es entendible que el espacio no se presta.

3 /5 Valoración media

me parece que el sazon y la comida son deliciosos pero el ambiente y el lugar no tienen la presentacion adecuada

3 /5 Valoración media

La comida es bastante buena, igual que la atención. El menú no es precisamente muy variado, pero si refleja lo esencial de la comida peruana.

4 /5 Valoración media

Otimo restaurante de cozinha peruana na calle 24, comi um ceviche bem caprichado, atendimendo to garcom foi bom tambem.

4 /5 Valoración media

Este restaurante es un pequeño rincón en el barrio Modelia, ojala no se vuelva tan famoso porque hay muy pocas mesas, comida deliciosa y abundante. Es mejor ir con mucho apetito y los precios son muy equilibrados.