Hornitos Reservar una mesa

Suba, Av. Esperanza No. 43A - 90 | Quinta Paredes, Bogota, Colombia
74 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Hornitos

Reserve ahora una mesa en Hornitos
Horarios de apertura

Lunes 06:00 - 22:00

Martes 06:00 - 22:00

Miércoles 06:00 - 22:00

Jueves 06:00 - 22:00

Viernes 06:00 - 22:00

Sábado 06:00 - 22:00

Domingo 06:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Me parece un restaurante muy bueno y rico, pero desde hace un tiempo vienen subiendo a los precios y se esta volviendo muy costoso. Adicionalmente, en días pasado me encontré con la sorpresa que habían cambiado a todo el personal de meseros de la sucursal esperanza. Ahora son muy niños, no tienen experiencia y en vez de atender se ponen a jugar dentro de la cocina, por lo cual la atención a la mesa se volvió súper demorada y mala, se les olvidan los pedidos es un desorden terrible.Fatal decisión

3 /5 Valoración media

Nos reunimos con compañeros del trabajo para almorzar, tomaron la orden pero pasados 45 minutos aun no teniamos en la mesa un solo plato de la orden,luego de hablar con el gerente comenzaron a servirnos, platos agradables a la vista y al gusto pero el malestar de la demora no permitio disfrutarlos.

4 /5 Valoración media

Buenos productos de panadería (el pan relleno de queso es delicioso), buenos precios, el sitio es limpio y bien organizado. Recomendado!

5 /5 Valoración media

Estaba por la carrera 30 cerca de la UNAL y quería tomarme algo calientico y con pancito. Muy buena elección porque todo es fresco.

5 /5 Valoración media

Voy muy seguido a buscar desayunos y postres, el servicio es muy estandarizado pero no es malo, me encanta la comida, es una excelente opción para comida express. Desayuno, almuerzo y cena. Es práctico y a la mano.

5 /5 Valoración media

This is a bakery that serves breakfast. It's great for early birds like my husband! It opens 24/7 at 7am and closes at 9pm.They serve Colombian breakfast, which is meat or a mix of meat rice and beans!! That's great for me as I am a meatatarian !! Also they have a variety of deserts that's delicious. The greatest part is the price, it's so cheap.

2 /5 Valoración media

Esta es otra empresa que ha crecido bastante. Han abierto varios locales y COMO QUE EL PERSONAL SE ESTÁ SALIENDO DE LAS MANOS. Los platos del menú se ven muy bonitos. Sé que solo son referencia, pero se dan garra con los platos calientes. Te traen el plato frío y no puedes ni chistar. Si se reclama, te contestan que el plato es así. Uno NO TIENE a quién o a dónde llamar y o te aguantas o te vas. Igual te cobran. EN PANADERÍA las hornadas ya no son lo mismo. No están poniendo suficiente atención y dejan tostar el pan más de lo necesario. Pongan atención por favor y NO ENGAÑEN al cliente. Si el plato es caliente es CALIENTE.

2 /5 Valoración media

Es triste ver cómo un negocio con una identidad colombiana ha perdido su esencia todo gracias a la expansión del negocio. Que una panadería colombiana especializada en desayunos sirva jugo de naranja "95% natural" no tiene presentación. Adicional, los altos precios solo indican que los consumidores estamos asumiendo el costo de su expansión sin un diferencial o beneficio tangible.