Carniceria La Nacional Reservar una mesa

Suba, Diagonal 70a No. 4-60 | Rosales, Bogota 111031, Colombia
5 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Carniceria La Nacional

Reserve ahora una mesa en Carniceria La Nacional
Horarios de apertura

Lunes 08:30 - 19:00

Martes 08:30 - 19:00

Miércoles 08:30 - 19:00

Jueves 08:30 - 19:00

Viernes 08:30 - 19:00

Sábado 08:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy buena carne, nacional e internacional, venden sándwiches para almorzar ahí los cuales son muy buena opción, utilizan los mismo ingredientes que venden en la carnicería y son deliciosos.Es un lugar muy limpio y el personal es amable.

5 /5 Valoración media

Excelentes cortes de carne . Gran variedad y muy muy rico. Los precios son muy buenos en relación a calidad. Recomendado

4 /5 Valoración media

he comprado carne de muy buena calidad en este lugar , pero han recomendado mucho unos sanduches que venden en este lugar y muero por probarlos , ademas de unas como picadas o asados que también son super recomendados , ademas de que sus precios no son tan costosos para su calidad

4 /5 Valoración media

Muy buen lugar para comprar carnes tipo boutique, a precios razonables. Cervezas, vinos, salsas y otros sabores especiales y curiosos. Y para comer ahí, sándwiches variados, pequeños asados, bien presentados y bien servidos, por gente cálida y amable.