Bosforo Reservar una mesa

Suba, Calle 120 71a 5 | Centro Comercial Titan Plaza, Bogota 111121, Colombia
58 Reseñas 3.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Bosforo

Reserve ahora una mesa en Bosforo
Horarios de apertura

Martes 03:00 - 23:00

Miércoles 03:00 - 23:00

Jueves 03:00 - 23:00

Viernes 03:00 - 23:00

Sábado 03:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excelente servicio, la carne es deliciosa, las salsas son exquisitas y hay posibilidad de menu vegetariano pidiendo la opción de falafel. Me encantan los combos, pero creo que este año le han bajado un poco la cantidad a las porciones de carne y/o pollo en el Döner. No obstante, es un buen sitio para degustar la comida turca. Recomendado si quiere probar algo diferente y con carne de verdad.

4 /5 Valoración media

Nunca había ido a este lugar y es lindo y acogedor, la comida es rica y los precios están muy bien, lo único que no me gusto fue el servicio de las meseras, muy distraídas pero de resto muy delicioso.

3 /5 Valoración media

Estuve en Titan plaza, el Dürüm aceptable, hay mejores, y no me pareció la disposición del servicio. Tal vez por esto es de lo locales con menos clientes.

4 /5 Valoración media

Se trata de un restaurante pequeño y sencillo con muy buena comida turca y precios muy apropiados. Servicio excelente. Recomiendo el plato mixto para compartir.

1 /5 Valoración media

My boyfriend and I tried Bosforo and were really disappointed. I couldnt even eat the wheat rice which had like a tomato sauce mixed in. We were expecting exotic spices and the chicken and meat were just blah. Was hoping to find an affordable middle eastern option but not worth it.

5 /5 Valoración media

This restaurant offers a wide variety of turkish recipes with local ingredients. The atmosphere is very good, the staff is, mostly, turkish. It was a very good experience.

5 /5 Valoración media

Los precios son muy buenos, y las alternativas de comida son deliciosas. El Kebab y el Dürüm son muy ricos, la carne tiene un sabor que es difícil encontrar en otro lugar.Los precios de las bebidas son elevados.

1 /5 Valoración media

El dia que fuimos al restaurante BOSFORO, le apostamos a una propuesta de comida diferente, no obstante, debo indicar lo siguiente: 1. Los platos parecen descongelados y calentados en horno microondas 2. La atención es pésima3. La comida es costosaEn términos generales, no pierda su dinero. No recomiendo este restaurante, NO TIENE NADA DE COMIDA TURCA.