La Esquina Reservar una mesa

Tabio, Carrera 4 Numero 05-97, Tabio, Colombia
4 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Website con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de La Esquina

Reserve ahora una mesa en La Esquina
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Ambiente familiar y ameno. Se pasa un rato muy agradable lleno de música y canto, la mayoría de vieja data

4 /5 Valoración media

Tal vez de la poca vida nocturna que tenga el tranquilo pueblo de Tabio, pero es un sitio en donde la bohemia, el viejo rock y los sones cubanos se cruzan agradablemente como se cruzan todos los que asisten al lugar. Quien quiera canta, baila o toca. Una muy buena esquina para compartir unos buenos tragos y conocer personajes de la región

5 /5 Valoración media

Es un lugar mágico, donde se experimenta la delicia de SER. No hay excepción, siempre es una linda aventura humana, alrededor de un muy buen nivel musical. Música Andina, Rock en Ingles, en español, baladas, bolero, jazz, música llanera con la mejor interpretación de Arpa y maracas. Flauta y las mejores guitarras eléctricas. Simplemente delicioso. Lindo espacio musical y humano.

4 /5 Valoración media

Las noches de musica en vivo son muy agradables, el ambiente y la comida son buenos. Dependiendo el día hay show especiales.