Parrilla Campestre El Jardin Reservar una mesa

Tenjo, Sissy Servicios Integrales, 250207Colombia
349 Reseñas 4.1

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Parrilla Campestre El Jardin

Reserve ahora una mesa en Parrilla Campestre El Jardin
Horarios de apertura

Lunes 11:50 - 21:00

Martes 11:50 - 21:00

Miércoles 11:50 - 21:00

Jueves 11:50 - 21:00

Viernes 11:50 - 21:00

Sábado 11:30 - 21:00

Domingo 11:15 - 20:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

deliciosa comida, excelente atención los camareros siempre muy diligentes.

5 /5 Valoración media

siempre Voy a servirme super bien, recomendación si traes a tu grupo de amigos o a tu familia reservando de antemano para que puedan asistirte con gran alegría

1 /5 Valoración media

La atención a la mesa es pésima (dos horas)La camarera funciona como una gallina sin cabeza que lleva órdenes sin recordar dónde están, por lo que entregan algo que no se le pidió y termina aceptando porque no se sabe en qué momento lo que se solicitó. En la entrada, un gran postre anuncia que hay postres (parece tonto lo que acabo de escribir), y al pedir cualquier postre la respuesta es: no hay. Así que tienes que ir a buscar a los camareros a la cocina y llevarlos a la mesa, o si no olvidan que existimos. Ah y no traen el cubierto con la comida. Es necesario pedirles que los traigan, y esperar a que recuerden. En conclusión: no es el lugar adecuado para las personas a las que se da buen servicio.

5 /5 Valoración media

excelente lugar para almorzar con la familia y una atención increíble.

5 /5 Valoración media

Muy lindo lugar y deliciosa la comida

4 /5 Valoración media

Excelente lugar...pasamos de maravilla ....

5 /5 Valoración media

Súper lindas las temáticas y muy buena atención

5 /5 Valoración media

Muy buena sazón