Coffee & Cakes Reservar una mesa

Tuluá, Carrera 35 28c 25-30, Tulua 763021, Colombia
7 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Coffee & Cakes

Reserve ahora una mesa en Coffee & Cakes
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

Café muy rico, torta de zanahoria deliciosa, pero la ausencia absoluta de amabilidad empaña todo, parece que uno les debiera algo

4 /5 Valoración media

Es rico para tomarse un cafesito, es rico y precio medio. Agradable y comodo y el personal es atento.

3 /5 Valoración media

Es un sitio muy acogedor. Bien presentado. Pequeño y cómodo. Todo es rico, el café, los sanduches, los jugos, el capuchino y lo mejor el Brownie!!!

4 /5 Valoración media

Café delicioso y muy agradable el ambiente para ir con amigos y charlar un rato. Musica chevere.....

5 /5 Valoración media

El mejor café de Tuluá sin duda alguna, las bebidas excelentes, la comida única, la música, sitio ideal para pasar una tarde entre café y buena charla. Y de precio está bien, promedio entre 4000 y 12000, lo único que es para mejorar la atención, no son muy sociables la chica ni el chico.

4 /5 Valoración media

Dadas las pocas opciones en el municipio, este es un sitio muy agradable para ir a disfrutar de un buen café en sus diferentes presentaciones; especialmente un fin de semana en horas de la tarde-noche cuando el sector presenta una calma amena. Las instalaciones no son muy amplias y esto puede llevar a que se llene fácilmente.

5 /5 Valoración media

Si quieres probar un café de verdad con la delicia de la especialidad del café Colombiano este es tu lugar. Puedes disfrutar de preparaciones básicas como el tradicional tinto colombiano con la base de la fortaleza de una variedad Borbón hasta las mejores y mas especializadas preparaciones con variedades especiales de café origen de las montañas de Colombia y su zona cafetera; un ejemplo de ello es un buen cappuccino preparado con la calidad del café de Quimbaya en el departamento de Quindio, todo esto en el mismo mismo lugar: Coffe and Cakes que además ofrece aperitivos y comidas de gran calidad.