La Waffleria De La VIlla Reservar una mesa

Villa de Leiva, Cra 9 N 14-14, Villa de Leyva, Colombia
301 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de La Waffleria De La VIlla

Reserve ahora una mesa en La Waffleria De La VIlla
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

ademas de ser muy rica la comida, el servicio es muy bueno y los precios muy razonables. El ambiente acogedor. Recomendado los jugos y kos postres

5 /5 Valoración media

Buena atención, la temática del lugar es linda muy bien decorado y la comida deliciosa... recomiendo el crepe de Nutella con queso y fresas! Tienen que visitarlo.

5 /5 Valoración media

Visitamos la Waffleria para el desayuno y no nos podemos arrepentir, el lugar es muy acogedor y con muchos detalles curiosos en su decoración, los waffles son deliciosos, son la especialidad del lugar así que cualquier combinación es super rica.

4 /5 Valoración media

Llegamos por recomendación de trip advisor y realmente confirmo su deliciosa comida, excelente atención. Destaco crepe mexicano y los waffles de dulce muy ricos pero ideales para compartir ya que son muy grandes. Volveríamos

5 /5 Valoración media

Excelente postres y ambiente y música para relajarse, Eagle waffle de arequipe recomendado, vino de verano

5 /5 Valoración media

Cenamos delicioso, los crepes de sal son una buena opción y variada. Los jugos son grandisimos asi que los puedes compartir. Servicio con buena actitud.

5 /5 Valoración media

Los waffles son bastante ricos y el sitio tiene buen ambiente. Está dentro de una casa colonial. Tienes una buena variedad de postres y helados.

4 /5 Valoración media

Delicioso todo. Excelentes porciones. Los precios están acorde a la calidad de su oferta. Queda dentro de un pequeño centro comercial