Plaza Express Reservar una mesa

Villa de Leiva, Carrera 10 11-99 | Just Half Block Down The Main Plaza, Villa de Leyva, Colombia
10 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Plaza Express

Reserve ahora una mesa en Plaza Express
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

El sitio es acogedor, buena atención y algunas veces música en vivo. Tienen opciones de hamburguesas vegetarianas de lentejas y garbanzos, en mi opinión está más rica la de lentejas. Opciones de jugos naturales muy ricos también. El local tiene una hermosa vista hacía la plaza central.

4 /5 Valoración media

El fin de semana visite este lugar y pedí un perro caliente que estaba delicioso, la atención es excelente y el lugar muy agradable!Recomendado!!

5 /5 Valoración media

Un lugar para ir con amigos o pareja por ubicación, precio y calidad. Muy buena atención. Para pasar un día tranquilo con las mejores hamburguesas.

5 /5 Valoración media

Es impresionante. Pero es el unico sitio en villa de leyva que vende comida a las 2 am. Eso de por si ya le da las 5 estrellas.En todo caso, los precios son muy buenos y la comida de buena calidad. La carne de las hamburguesas es muy muy rica y los perros son bastante ricos, sin embargo, creo que lo mejor es la mazorcada.

5 /5 Valoración media

Sin duda una gran opción en villa de leyva, ademas, de su gran ubicación la experiencia de comer una verdadera hamburguesa, es una fiesta en tu boca de grandes sabores acompañada de una helada cerveza. La atención es la mejor, atendida por sus propietarios que hacen un ambiente muy agradable. Sin pensarlo repetiría esta experiencia en Plaza Express.

5 /5 Valoración media

Exelente comida y buen ambienteUna buena alternativa en Villa de Leiva muy facil de llegar y vista a la plaza principal

5 /5 Valoración media

esta semana con mi familia me parece un lindo lugar una excelente atención y deliciosas la hamburguesas

5 /5 Valoración media

Buena música buena comida buena ubicación las mejores hamburguesas de villa de leyva y el sitio agradable alternativo y acogedor