Restaurante El Cabrito -El rincon del cabrito Reservar una mesa

Villavieja, Villavieja, Colombia
12 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Restaurante El Cabrito -El rincon del cabrito

Reserve ahora una mesa en Restaurante El Cabrito -El rincon del cabrito
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Muy buen sabor y te ahorras la preocupación por la calidad del agua o los alimentos. Recomendados para grupos e ir con guía turístico.

5 /5 Valoración media

Cabrito muy bueno y tierno, los dulces muy ricos, queso de cabra asado a la piedra excelente, típico.

5 /5 Valoración media

Un muy buen plato de cabrito por 18mil pesos. Lo vale completamente, trae una buena porción de carne con buena sazón. La atención es buena y no se demoran mucho trayendo los platos.

2 /5 Valoración media

Picada de cabrito por 20.000, lo prepararon​ frito, quedo excesivamente grasoso, lo podrían preparar asado

4 /5 Valoración media

Es importante tener en cuenta que no se encontrará nada elegante ni de lujo en el desierto. Recorrí varios restaurantes y puedo decir que es de los mejores en su presentación y sabor. el plato tipico de la region es la mojarra y el cabrito, adicional a eso pueden encontrar pollo asado y carne de res; adicionalmente venden dulce y queso hecho de leche de cabrito. Allí tienen televisor para entretenerse mientras comes, cosa que no encontrarás en muchos lugares del desierto. la carne de cabrito es suave y los precios esta aproximadamente en 16.000 para lo que es pollo y el cabrito esta en 18.000. Esos son los precios aproximados en los diferentes lugares del Desierto. Recomiendo probar el ducle hecho de leche de cabrito y el queso.

5 /5 Valoración media

Una gran experiencia viví al comer en este restaurante, la presentación de la comida es agradable, el sabor y sazón únicos y deliciosos con un servicio agil y rápido, cuentan con una muy capacidad.

3 /5 Valoración media

Es un estadero en tierra, supremamente básico como la mayoría de lo que encontraran en la Tatacoa. El cabrito es sabroso, comida sencilla, bien para un estadero. Se puede volver.

5 /5 Valoración media

Es un lugar cómodo, sencillo y muy bien atendido. Al desayuno, me acompañó una lora que vive allí. Ella vuela libre y al llegar a mi mesa, compartió conmigo el pan y el chocolate. En este sitio utilizan muy bien la energía solar, lo cual valoro mucho.