Restaurante Casa Blanca - CLOSED Reservar una mesa

Villavieja, Carrera 6 4 04, Villavieja 411020, Colombia
5 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Restaurante Casa Blanca - CLOSED

Reserve ahora una mesa en Restaurante Casa Blanca - CLOSED
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

un sitio común. no se puede olvidar que se encuentra en un pueblo super pequeño y perdido en la nada, así que no se puede esperar algo de lujo, pero para estar donde está ubicado, si es de lo mejorcito que se puede encontrar en dicho pueblo.es un restaurante al nivel almuerzo ejecutivo en Bogotá, con un sabor más casero. claramente con precios más altos.es bueno, de lo mejorcito que se puede encontrar en ese rincón de la nada que es villavieja.

4 /5 Valoración media

excelente restaurante, muy deliciosa la comida, fue lo unico bueno que encontre cuando visite el desierto, te invito a que lo conozcas, no te arrepentiras, los precios son buenos

5 /5 Valoración media

En semana santa visitamos villa vieja y el restaurante casa blanca. Los precios son buenos y la comida muy rica. La atención es muy personalizada el dueño del negocio te atiende como si fueras el único cliente en el restaurante ... Lo recomiendo visita el restaurante y el hotel oasis del desierto.

5 /5 Valoración media

la comida es muy buena, son platos a la carta a muy buen precio y el restaurante cuenta con bar para pasar un rato agradable

5 /5 Valoración media

casa blanca bar restaurante es un lugar confortable donde hay muy buena atención y la comida es deliciosa