Suwoky Reservar una mesa

Yopal, Calle 24 7a - 56, Yopal 850001, Colombia
6 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientela sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Suwoky

Reserve ahora una mesa en Suwoky
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

nunca volvieron a abrir al publico, mi contestan para domicilios aluna ve probe sus arroces y me parecieron muy ricos

5 /5 Valoración media

Por finn encontré un BUEN sushi en Yopal. Definitivamente EL MEJOR!!! Llevaba 2 meses buscando un buen lugar y x fin lo encontré! SuuuperRecomendado!

5 /5 Valoración media

El mejor sushi de la ciudad de Yopal lo encuentras acá, soy fans numero1 es súper exquisita la comida, la atención es excelente, tienes que probar toda la comida es deliciosa.

5 /5 Valoración media

Excelente comida, muy bien preparada y la presentación impecable.Recomendadisimo para compartir con amigos buen precio y buen tamaño.

4 /5 Valoración media

En este lugar se puede disfrutar de un buen sushi o el mango roll maki, los sabores son muy agradables, los platos tienen una decoración bastante creativa. el sitio es bueno y acogedor. Una excelente opción en Yopal.

5 /5 Valoración media

El wok lola delicioso muchos sabores nuevos pero exquisitos.Los sushi son deliciosos, cada uno con su sabor característico.El mejor lugar para comer el Yopal...