Parolaccia Restaurante Artesanal Reservar una mesa

Zipaquirá, Cra 6 Nro 1 68 | 50 Meters ahead of the entrance to the cathedral of salt., Zipaquira, Colombia
9 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Parolaccia Restaurante Artesanal

Reserve ahora una mesa en Parolaccia Restaurante Artesanal
Horarios de apertura

Martes 11:00 - 22:00

Miércoles 11:00 - 22:00

Jueves 11:00 - 22:00

Viernes 11:00 - 01:00

Sábado 11:00 - 01:00

Domingo 11:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

El lugar, además de tener una muy bonita decoración y ambiente, posee una buena atención al cliente. Los sábados hay...More

4 /5 Valoración media

Es un lugar ameno, donde hay variedad de platos y la atención es buena aunque puede mejorar, la ubicación es ideal ya que queda cerca a la catedral de sal de Zipaquirá

4 /5 Valoración media

Gostei da comida e do serviço. Porém diverge um pouco do nosso paladar. Mas como experiência provando comida regional foi perfeito

3 /5 Valoración media

El servicio gue muy bueno, los muchachos muy agradables, pero a las hamburguesas les falta sazón y a las salsas, y además salió un pelo en una de las hamburguesas aunque la cambiaron ya quedó el mal momento.

5 /5 Valoración media

Deliciosos los menus que tenian ese dia. Muy buena la atencion de los chicos. Es un lugar muy cercano a la entrada de la Mina de Sal.

5 /5 Valoración media

Hace unos días fui con mi novia a una cena de aniversario y realmente fue súper agradable todo. El menú es variado y rico, la atención es buena, la música es variada. Un lugar recomendado para ir también con la familia, además que está al lado de la catedral de sal de Zipaquirá. Tiene un estacionamiento amplio, así que uno no se preocupa por tener que dejar el carro en la calle. Recomendadas las hamburguesas, probé una limonada con jengibre deliciosa!! Así que si le gusta conocer nuevos sitios, este se lo RECOMIENDO, al igual que volver a este.

5 /5 Valoración media

Excelente lugar, el pasado domingo estuve con mi familia celebrando el día del padre, la comida deliciosa, diseñaron carta y menú especial para los papás, el grupo musical fue increíble.He ido en otras oportunidades y las hamburguesas son exquisitas, me gusta mucho el espacio, la atención por parte de meseras es buena, la disponibilidad de un amplio parqueadero es un plus, la variedad de alimentos y de bebidas hacen que el restaurante sea una gran opción.

5 /5 Valoración media

Un lugar súper recomendado, las mejores hamburguesas de la Sabana y los sábados un buen lugar para la rumba acompañada de excelente comida y cerveza variada.Recomiendo la cerveza 3 cordilleras.